Cómo llegue aquí?

Hola! Estoy muy feliz de poder iniciar este Blog. Tenía mucho tiempo pensándolo y finalmente me he puesto en acción y he comenzado a escribir. La idea es poder compartir con ustedes muchas experiencias que me han pasado a lo largo del poco tiempo que llevo recorriendo este mundo (y si!! llevo poco tiempo…si apenas son unos treintantantos!! todavía nos hace falta mucho por recorrer!!) y me hace mucha ilusión que podamos recorrer juntos este maravilloso camino llamado vida.

La primera pregunta que viene a mi mente mientras escribo estas líneas es: ¿Cómo llegue aquí?, ¿Qué fue lo que me motivó a abrir este blog y comenzar a escribir?, bueno, la respuesta es simple, siempre he tenido pasión por las letras. Debo confesar, como de hecho ya lo he confesado un par de veces en las redes sociales que soy una romántica empedernida por lo que escribir es para mi una pasión, es poder desnudar el alma y compartir con el mundo un sin fin de aventuras.

De hecho, creo que me comunico mucho mejor de forma escrita que de forma verbal. (y eso que hay quienes opinan que hablo mucho….si no pregúntenselo a mi profesora de sexto grado de primaria que decidió hacer para mi sola una fila en el salón para que no tuviera a nadie alrededor para hablar. Ella estaba segura que yo iba a ser locutora…jajajaja…no estaba tan lejos, en vez de eso me hice abogada, carrera en la que necesito de la palabra oral y escrita para poder exponer mis puntos de vista en cada caso. Y no contenta con eso, también soy organizadora de bodas, Sí Señor!!, allí es donde confluye todo, el romanticismo, las letras, las relaciones interpersonales, en fin, todo. Cada día de mi vida puede escribirse como un pequeño fragmento de mi propia novela y es por eso que hoy estoy aquí, así como fue llegue a este Blog). Desde pequeña escribía cuentos que luego repartía a mis tías, primos, etc, para leerlos en la reuniones familiares, luego de adolescentes escribía poesías, que por supuesto nunca salieron a la luz (Si acaso dos o tres que pude haber enseñado a mi mejor amiga y alguna que recuerdo haber publicado en el anuario de la escuela) y ahora que soy adulto había dejado un poco de lado la escritura y me había enfocado mucho más en mi vida profesional y familiar, sin embargo cada día añoraba más poder tener estos cinco minutos de escapatoria y escribir. No saben lo feliz que soy de poder hacerlo y espero que ustedes pueden disfrutar junto conmigo de cada escrito y de cada aventura.

Estoy lista para iniciar este nuevo reto y además estoy más que feliz de poder hacerlo!! #vamoscontodo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s