He vuelto!! Después de tanto tiempo!!

Síiiii!!!! He vuelto!! Aquí estoy otra vez escribiendo y compartiendo con ustedes.

Me disculpo porque ha pasado más de un (1) mes sin escribir, lo cual está muy mal porque la idea original era poder escribir por lo menos una vez a la semana y estar en constante contacto con todos ustedes. Sin embargo, por motivos ajenos a mi voluntad me tuve que ausentar brevemente para poner la casa en orden, tomar las riendas de mi vida, sacudirme las rodillas y salir nuevamente a toda máquina para dar lo mejor de mi cada día.

A cuántos de ustedes les ha tocado hacer un alto en el camino alguna vez? Poner en una balanza su vida y sopesar las cosas buenas y malas, saber si amerita hacer un cambio o si todo está bien tal y como está?? Pues a mi me tocó hacerlo, hice un stop total en mi agitado vivir, apreté el botón rojo de ALTO y puse en una balanza absolutamente todo. Momento de crisis existencial??? No lo sé…. la crisis de los 40??…tal vez!!…pero llega el momento en que te das cuenta que eres un ADULTO!! y más que adulto, estás prácticamente a la mitad del camino….vale la pena hacer el APAGÓN TOTAL, desconectar todos los circuitos y hacer un inventario, revisión, introspección para saber si vas por el camino correcto o si definitivamente ha llegado el momento de dar vuelta en U y escoger otro sendero que nos lleve hacia donde realmente queremos ir y nos conduzca hacia la meta deseada.

Luego de hacer un minuciosos inventario, creo que salí ganando con la ecuación, tengo una familia maravillosa, amigos por los que daría mi vida y que hacen que cada día sea mejor que el anterior, un hijo que hace que cada despertar de mi vida sea como la mañana de Navidad, un esposo que me ama profundamente, sin importar las veces que no estemos de acuerdo, las veces que hemos querido mandarlo todo a volar, siempre lo importante es que al final del día el amor que nos tenemos el uno al otro es más grande que cualquier diferencia y eso es una de las bendiciones más grandes, el tener la seguridad que a pesar de todo,  él siempre está allí para mi y yo para él; después de todo eso, la verdad es que no necesito más nada!!, sólo salud, MUCHA SALUD!! para poder compartir con todos a los que amo.  Sin embargo, por supuesto que encontré cosas que necesitaban un cambio radical, cosas que no estaba haciendo bien y que necesitaba mejorar inmediatamente!! Medité al respecto, me costó aceptar los cambios, me tomó tiempo meditarlo pero hice los ajustes necesarios, di la vuelta en U y decidí emprender un nuevo camino, haciendo los cambios que consideré necesarios, llevando conmigo todo lo que hasta la fecha he cosechado y las experiencias vividas (que bastantes canas tengo, así que no pueden ser por gusto!!), con este contenido en mi mochila me he dispuesto a comenzar nuevamente en lo laboral, en lo espiritual y en lo corporal. Tengo mucho camino que recorrer, así que ya les contaré cómo sigue cada día de esta aventura llamada VIDA!!

Feliz Fin de Semana para todos!! #vamoscontodo

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s