MI PRIMERA CITA CON EL GUERRERO

Recuerdo como si fuera ayer mi primera cita con El Guerrero, me pasó a buscar a la casa y de allí fuimos a comer a un restaurante de comida Italiana (que por cierto es mi favorita), pidió una bandeja de picadas de entrada, de la cual creo que si me habré comido un bocado fue mucho! (y con lo mucho que me gusta comer!!), estaba tan nerviosa que no me bajaba ni el agua. Tanto fue así que no pasamos de la entrada y después de echar cuentos un rato, nos fuimos para la discoteca. Para esos tiempos había una muy famosa y grande en Panamá, así que allá fuimos a dar, desde que llegamos la gente comenzó a saludar a “El Guerrero” con mucha familiaridad, desde los seguridad de la puerta de entrada hasta los meseros, bartenders y clientes que frecuentaban el sitio, por lo que enseguida me di cuenta que era “frequent shopper” del lugar. (De hecho posteriormente me di cuenta que iba de Martes a Sábado, los Lunes y los Domingos el lugar estaba cerrado, así que por eso no iba…jajajajajaja….y tanto era lo que “El Guerrero” se la pasaba allí metido que le llegué a preguntar que si él tenía acciones o trabajaba allí??….jejejeje…y pues no, era puro amor al arte!!.

Dentro de la Discoteca nos la pasamos super bien, poque hay que aceptar que si algo tiene “El Guerrero” es dotes de buen conversador, ameno y jovial.  El lugar tenía la música de moda y buen ambiente, así que no había mejor fórmula para pasarla bien y seguramente para él que es hombre Botarla de Home Run!, cuando estábamos en lo mejor de la rumba adivinen qué paso?!!!…..SE FUE LA LUZ…..Sí Señores!! Oscuridad total en aquel antro y recordé en ese momento que a este tipo apenas lo estaba conociendo!!! Pánico total!!!…..y ahora??, bueno, “El Guerrero” me llevó hasta la mesa que teníamos reservada para nosotros, nos sentamos y seguimos conversando como si nada (y es que de verdad les digo que es un buen conversador!! los temas nunca se le acaban!! ni en la oscuridad total!! jajajajaj), hasta que fue obvio que la luz se iba a demorar en regresar y decidimos irnos. Me fue a dejar a mi casa como todo un caballero y nos despedimos de lo más tranquilos y casuales. Y fue allí, con esa primera cita donde nuestra historia comenzó.

Al día siguiente “El Guerrero” me llamó para saludarme, muy proper e interesado, y para invitarme al cine, le dije que no podía hasta el viernes y él aceptó de buena gana, así que nos volvimos a ver el viernes en el cine para ver la película King Kong (que bueno que lo estoy escribiendo para acordarme de ésto cuando esté viejita y pueda contarles a mis nietos). Él se estaba luciendo, así que me llevó a sala VIP (ahora de casados puedo contar con los dedos de una mano las veces que hemos ido a una sala VIP en estos 10 años de casados…jajajajaj….pero no me quejo porque por lo menos me sigue invitando al cine!!, sabe que me encanta!!). Al salir de la película, nos estaba esperando nada más y nada menos que mi suegro!!! SÍ SEÑORES!! El suegro se apareció en la segunda cita (por favor recuérdenme decirle a “El Guerrero” que no le haga eso a JD nunca en su vida!!!….jajajajaj), la cuestión es que como él no puede manejar, ese día lo había dejado en el cine un chofer, el cual saliendo del cine pasó a buscar a mi suegro al aeropuerto porque acababa de llegar de viaje y viendo la hora en la que regresaban del aeropuerto no se les ocurrió mejor cosa que pasarnos a buscar al cine para que no nos quedáramos allí esperando. Así que imagínense mi cara cuando salimos del cine y veo a este Señor igualito a “El Guerrero” pero más alto y con algunas canas. Nos saludamos muy cortesmente y me fueron a dejar a mi casa. Después me enteré que mi suegro le dijo: “Es una muchacha muy bonita”!!..(puntos extras para el Suegro!!).

De allí en adelante “El Guerrero” solía llamarme todos los días, estaba siempre pendiente de mi y me invitaba a diario a la discoteca, invitaciones que yo siempre declinaba ya que nunca he podido con el trasnoche para levantarme al día siguiente a trabajar. Así que mis idas a la discoteca estaban limitadas a los viernes o los sábados en la noche. Fue así, como poco a poco “El Guerrero” se acostumbró a hacer otros menesteres durante la semana y estuvimos más de un mes sin ir a la dichosa discoteca, tanto fue lo que lo extrañaron en el lugar, que cuando volvimos a ir, los de la puerta cuando lo vieron abrieron los ojos, lo abrazaron y le dijeron “¿Dónde estabas?!!, Qué te había pasado??!!, Estábamos preocupados por ti!!!”…..y yo para mis adentros, En serio???!!!…..jajajajaja….definitivamente lo extrañaron.

Y fue así, con este personaje super especial, que siempre tiene un cuento para todo, una broma a flor de piel y un corazón que no le cabe en el pecho, con el que tuve esa primera cita poco usual, la cual marcó el inicio de una hermosa historia que seguimos escribiendo día con día en este camino llamado VIDA!!!

 

2 comentarios sobre “MI PRIMERA CITA CON EL GUERRERO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s