Para tia Tisbe

Para aquellos que no la conocieron bien tia Tisbe nació el 12 de junio de 1942, hija de Everardo Urriola y Gilda Campo de Urriola, fue la mayor de 3 hermanos, Tisbe, Everardo y Gilda. Cursó sus estudios primarios y secundarios en St. Mary’s Academy y luego viajó a Atlanta, Estados Unidos, en donde obtuvo el título de Administración en Finanzas. Al regresar a Panamá, junto a su familia, trabajó en Braniff Airlines, Panamerican Airlines y posteriormente en el Citibank.
Tia Tisbe fue una mujer inteligente, talentosa, le gustaba el dibujo y la pintura, amaba entreñablemente a su familia, a sus sobrinos Adrian, Cinara e Ilkita, para quienes siempre tenía una sonrisa y un abrazo apretado y qué decir de sus sobrinos-nietos Cinarita, Antonio, Jean Carlos, Nicole, Nina y Juan Diego, de quienes siempre estaba pendiente y llevaba en su corazón.
Para tia Tisbe la travesía por este camino, llamado vida, no fue fácil, pero nos deja la huella indeleble de su lucha, de su gran fortaleza y la enseñanza de que debemos vivir y atesorar cada día como si fuera el último de nuestros días.
Gracias tia Tisbe por tu presencia en nuestras vidas porque con ella siempre mantuviste unida a tu familia. Hoy te nos has ido, pero no es un adiós, es sólo un hasta luego. Llévale a mi papá y a mi abuela Gilda muchos besos, estoy segura que estarán felices de tenerte con ellos y juntos podrán disfrutar de la paz, la alegría y el amor infinito que Dios tiene preparado para todos sus hijos. Descansa en paz y que brille para ti la luz perpetua.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s